"La Posada Samiana": es la Posada en Ocumare de la...
“La Casa Ocumare” dispone del apartamento Ocumare con un amb...
Apartamento en el playón de Ocumare de la Costa para 11 pers...
“Posada Persam” Posada turística con piscina en el Pueblo de...
Chopo Almao: Un Lugar Perfecto en Ocumare de la Costa - [Fot...
Posada Eco Lodge: Campamento en la Ciénaga


“La Casa de la Abuela María”: Casa en Ocumare de la Costa con Piscina para 18 personas.

“La Casa de la Abuela María”: Casa en Ocumare de la Costa con Piscina para 18 personas. 3.50/5 (70.00%) 2 votes

Casa en Ocumare para alquilar a pocos minutos del playón: “La Casa de la Abuela María”, es una casa vacacional ideal para compartir con toda la familia la cual esta ubicada en el sector de las Monjas a solo 10 minutos del Playón de Ocumare de la Costa y a 500 mts. del Río de Ocumare, este río tranquilo es magnífico para compartir con la familia y realizar el típico sancocho venezolano.

“La casa de la abuela María”: es un casa en ocumare de la costa con piscina familiar.

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria Cuando se trata de ubicar una casa en alquiler en el playón es muy importante resaltar los detalles que necesitas para hacer de tu estadía placentera dentro de Ocumare de la Costa de Oro, estos son los servicios con los que cuenta “la Casa de la Abuela María”: (agua potable, planta eléctrica, baños privados, TV. Satelital entre otros). La casa de la Abuela María dispone de una preciosa y amplia piscina para el disfrute de toda la familia y el de los más pequeños, también sus áreas comunes tienen preciosos jardines.

Preciosos jardines rodean la Casa de Alquiler de “La Abuela María”

Es muy importante destacar que los jardines de ”la Casa de la Abuela María” son agradables a la vista y permiten un área de esparcimiento para la familia a lo largo de toda su estadía, Ocumare de la Costa de Oro se destaca por su preciosa vegetación y abundante fauna, por lo cual lo invitamos a realizar recorridos a pie y conocer un poco más de este agraciado municipio escuchando los relatos directamente de sus habitantes quien con mucho gusto le enseñaran todo a lo que esto se refiere. ¿Sabias que en Ocumare de la Costa todo árbol tiene su historia particular?.

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria Jardin

Ocumare de la Costa lo tiene todo, hermosos paisajes naturales, ríos, montañas y sus preciosas playas son el atractivo turístico que nos hace destacar en el mundo y es por este motivo que nuestra piscina es ideal para satisfacer todas las necesidades de su familia y amigos.

La amplia piscina de la casa de alquiler de “La abuela María”

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria casa con Piscina

La casa de alquiler de “La casa de la abuela María” cuenta con amplios espacios, ideales para el sano compartir y la comodidad de todos sus visitantes.

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria amplio espacio

Acogedoras y amplias habitaciones para 18 personas.

La casa de la abuela María, cuenta con amplias y acogedoras habitaciones ideales para toda la familia, la casa tiene una capacidad para 18 personas distribuidas en cómodas habitaciones con camas matrimoniales e individuales.

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria habitacion

Área para parrillas de la Casa de la Abuela María.

En un encuentro familiar no puede faltar una buena parrilla y en el área de parrillas de “la casa de la abuela María” tendrás con todas las herramientas necesarias para prepararla a tu gusto.

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria parrillera

La casa cuenta con un amplio comedor y mesas adicionales para compartir siempre en un ambiente familiar, adicionalmente la casa brinda el servicio adicional de un equipo de música de ultima generación para organizar una fiesta con todos tus allegados.

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria miniteca

La cocina es un instrumento que no puede faltar al momento de elegir una casa para alquilar ya que esta es una parte esencial para gozar de unas vacaciones por todo lo alto, la cocina posee todos los utensilios necesarios como por ejemplo: (juego de cubiertos, microondas, nevera, congelador adicional, lavaplatos y cocina a gas con encendido eléctrico).

Casa en Ocumare de la Costa La Abuela Maria cocina

Detalles generales de la casa en alquiler de la abuela María:

Capacidad - Turismo en Ocumare Capacidad para 18 Personas. Internet - Turismo en Ocumare No posee acceso a Internet
Estacionamiento - Turismo en Ocumare Estacionamiento Privado Servicios - Turismo en Ocumare Aire Acondicionado y Nevera ejecutiva
Planta Electrica - Turismo en Ocumare Planta Eléctrica Supermercado Supermercados y Carnicerías a 5min aproximadamente.
Cocina - Turismo en Ocumare Cocina TV - Turismo en Ocumare TV. con Directv.
Piscina - Turismo en Ocumare Piscina Playa - Turismo en Ocumare A 10min de la playa

Reservar en turismo en ocumare

The following two tabs change content below.
La Guía Hotelera para hacer turismo en Ocumare de la Costa. Alquila Posada, Habitación u Casa en Ocumare. Telf.: (0412).856.45.80 - Horario de Atención: Lun. - Sab. (8am a 5pm). Asesoramiento para Grupos (Empresariales y Estudiantiles). Facebook - Twitter - Google+

Artículos Recientes de Ocumare de La Costa (Más)

Tags: - -

Deje un Comentario